Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

domingo, 10 de agosto de 2014

Tema Especial: Arrendamiento (Parte 2)

Tomando en consideración a nuestros apreciables seguidores, la entrada está dedicada a uno de los temas que en recientes días nos han solicitado.
Es Arrendamiento.
Por lo que conoceremos de acuerdo a lo investigado parte de su pasado, su presente; para que ustedes definan su futuro, de acuerdo a sus dudas.

Arrendamiento financiero para todos

No, antes era la SHCP quien lo otorgaba pero eso fue derogado en 2006

Una empresa dedicada a la fabricación de equipo médico está buscando nuevas alternativas para que sus clientes puedan adquirir de una forma más accesible sus productos, por lo que están contemplando la posibilidad de celebrar contratos de arrendamiento financiero ¿necesitan alguna autorización especial?
Anteriormente el arrendamiento financiero estaba regulado por la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito (LGOAAC) y únicamente lo podían llevar a cabo las arrendadoras financieras, mediante una autorización que emitía la SHCP.
Sin embargo, a partir de julio del 2006, con la emisión de un decreto que reformó diversas disposiciones de la LGTOC, la LGOAAC, y la Ley de Instituciones de Crédito, entre otras,fue derogado el capítulo II de la LGOAAC, que en su artículo 5 señalaba la necesaria autorización de parte de la SHCP para celebrar esos contratos.
Asimismo, el artículo primero transitorio del referido decreto prescribe de forma expresa que el arrendamiento financiero no se considerará reservado para las arrendadoras financieras, por lo que cualquier persona podrá celebrarlas en su carácter de arrendador, sin contar con la autorización de la SHCP.
Actualmente, el arrendamiento financiero está regido por la LGTOC dentro de su Capítulo VI (de los artículos 408 al 418) que prevé únicamente requisitos formales para su validez, pero ninguno que implique autorización alguna.
Fuente: IDC
Atentamente:
COFICOST, S.C.
SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TODA ATENCIÓN PERSONAL CAUSARÁ HONORARIOS, INCLUYENDO LOS GASTOS DE TRASLADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN.

EL COSTO DE NUESTROS HONORARIOS POR ATENCIÓN ASCIENDEN A $1,850.00 PESOS + IVA. ESTO ES INDEPENDIENTE A LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN + GASTOS DE TRASLADO.


EN EL ESTADO DE MÉXICO ATENCIÓN EN LA ZONA DE:

  • Atizapán de Zaragoza.
    Contador Público Titulado Ricardo López Tinajero

    Ciudad Satélite. 
    Celular de ayuda: 55-38-82-96-10

    Te recordamos que nuestro número telefónico es: (55) - 65 - 48 - 77 - 28  en el cual tenemos un horario único de 9:00 a.m. a 5:00 p.m los días sábado. Si requieres atención, favor de concertar previa cita.

    Hacemos de su conocimiento el nuevo correo dónde recibiremos con gusto sus dudas:
    r.coficost@gmail.com

    COFICOST S.C.

    Te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI, Para confirmar, da clic en la siguiente liga:

    http://fiscalcostos.blogspot.mx/2011/11/aviso-de-confidencialidad-lfpdppp.html

    COMO PUEDES OBSERVAR LOS BENEFICIOS QUE OFRECE COFICOST S.C. TE PERMITEN LOGRAR SEGURIDAD Y CERTEZA EN EL MOMENTO EN QUE REVISAS NUESTRA INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA, LA CUAL TE PERMITE ESTAR ACTUALIZADO EN TODO MOMENTO.

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE TE PERMITIRÁN SER MÁS EFECTIVO ANTE EL SAT CON EL APOYO DE COFICOST S.C. :

    • Declaración Anual.
    • Impuesto Al Valor Agregado (IVA).
    • Elaboración De Declaración Informativa De Operaciones Con Terceros (DIOT Bitácora).
    • Servicio de Declaraciones y Pagos (Pago Referenciado). 
    • Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) y Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI).
    • Orientación Para La Debida Presentación De Los Comprobantes Fiscales.
    • Factura Electrónica.
    • IMSS (Trámites en Línea)(Orientación En La Emisión y Pagos).
    Los Resultados Nos Respaldan y Nuestros Clientes Satisfechos Lo Garantizan. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario