Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

jueves, 5 de enero de 2012

Reglas 2012 para el Programa de Apoyo al Empleo


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer el 30 de diciembre de 2011 en el DOF las Reglas de Operación del Programa de Apoyo al Empleo para el ejercicio fiscal 2012.
Objetivo: Promover la colocación de candidatos en un empleo o actividad productiva, mediante el otorgamiento de servicios, apoyos económicos o en especie para capacitación, autoempleo, movilidad laboral y apoyo a repatriados.
Para tal efecto cuenta con los subprogramas: Bécate, con las modalidades capacitación mixta, en la práctica, para el autoempleo, a trabajadores en suspensión temporal de labores y vales de capacitación; fomento al autoempleo; movilidad laboral bajo las modalidades sector agrícola e industrial y de servicios; y repatriados trabajando.
El programa de apoyo al empleo tiene una cobertura nacional, excepto en el subprograma movilidad laboral, modalidad sector agrícola, que incluye Aguascalientes, Estado de México y DF.
Fuente: Acuerdo mediante el cual se establecen las Reglas de Operación del Programa de Apoyo al Empleo para el ejercicio fiscal 2012 (DOF del 30 de diciembre de 2011, STPS).


Visita Nuestra Página con el siguiente link:


COFICOST S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario