Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

sábado, 14 de enero de 2012

Verificación Vehicular en 369 Pesos

El gobierno del Distrito Federal publicó el Programa de Verificación obligatoria que se aplicará durante el primer semestre de 2012.



La verificación vehicular obligatoria para todos los automóviles con placas del Distrito Federal y metropolitanas tendrá un costo homologado de 369 pesos, informó el gobierno capitalino a través de la Gaceta oficial de la ciudad.
El costo por los servicios de verificación vehicular que presten los “Verificentros” es de 369 pesos “para todo tipo de Constancia de Verificación”, es decir, la tarifa será la misma para los hologramas “00”, “0”, “2”, Rechazo y Evaluación Técnica, detalló la publicación.
Cuando el resultado de la verificación sea un rechazo, el automóvil puede “verificar nuevamente, debiendo pagarse solamente la diferencia existente entre el pago de su primera verificación y la tarifa de la constancia que se obtenga en l siguiente intento de verificación”, detalló la Gaceta.
Cabe destacar que las tarifas por concepto de verificación vehicular deberán indicarse de manera destacada y a la vista del público en todos los “Verificentros” de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario