Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

lunes, 19 de noviembre de 2018

EL TEMIDO ARTICULO 17 H FRACCIÓN X CAUSALES DE PERDIDA DE SELLO DIGITAL O CONOCIDO COMO CFDI


Las autoridades fiscales:

a)    Detecten que los contribuyentes, en un mismo ejercicio fiscal y estando obligados a ello, omitan la presentación de tres o más declaraciones periódicas consecutivas o seis no consecutivas, previo requerimiento de la autoridad para su cumplimiento.

b)    Durante el procedimiento administrativo de ejecución no localicen al contribuyente o éste desaparezca.

c)    En el ejercicio de sus facultades de comprobación, detecten que el contribuyente no puede ser localizado; éste desaparezca durante el procedimiento, o bien se tenga conocimiento de que los comprobantes fiscales emitidos se utilizaron para amparar operaciones inexistentes, simuladas o ilícitas.

d)    Aun sin ejercer sus facultades de comprobación, detecten la existencia de una o más infracciones previstas en los artículos 79, 81 y 83 de este ordenamiento, y la conducta sea realizada por el contribuyente titular del certificado.

El Servicio de Administración Tributaria podrá cancelar sus propios certificados de sellos o firmas digitales, cuando se den hipótesis análogas a las previstas en las fracciones VII y IX de este artículo.

Cuando el Servicio de Administración Tributaria revoque un certificado expedido por él, se anotará en el mismo la fecha y hora de su revocación.

Para los terceros de buena fe, la revocación de un certificado que emita el Servicio de Administración Tributaria, surtirá efectos a partir de la fecha y hora que se dé a conocer la revocación en la página electrónica respectiva del citado órgano.

Las solicitudes de revocación a que se refiere este artículo deberán presentarse de conformidad con las reglas de carácter general que al efecto establezca el Servicio de Administración Tributaria.

ESTIMADO EMPRESARIO EN COFICOST USTED ENCONTRARA LAS RESPUESTAS A LA MANERA CORRECTA DE PRESENTAR SUS OBLIGACIONES FISCALES TANTO FEDERALES COMO ESTATALES,  PARA QUE USTED SE ENFOQUE EN HACER CRECER SU NEGOCIO.


FUENTE CFF
Atentamente COFICOST S:C.
Cd Satélite Edo Méx
Correo r.coficost@gmail.com
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
Teléfono 5538829610

No hay comentarios:

Publicar un comentario