Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

jueves, 24 de julio de 2014

Programa sectorial de la STPS 2013-2018

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer el contenido de su Programa Sectorial, el cual tiene los siguientes objetivos:
  • Impulsar el empleo de calidad e intermediar en el mercado laboral para favorecer la empleabilidad, la protección social y la ocupación productiva. Se desea fortalecer los mecanismos de consejería, vinculación y colocación laboral; el autoempleo en la formalidad e impulsar acciones para la adopción de una cultura de trabajo digno o decente
  • Democratizar la productividad laboral, la capacitación y el adiestramiento de los trabajadores. Busca consolidar las políticas activas de capacitación para y en el trabajo, a través del incremento de la productividad laboral con beneficios compartidos entre patrones y colaboradores , así como promover la pertinencia educativa, la generación de competencias y la empleabilidad
  • Salvaguardar los derechos de los trabajadores y personas en situación de vulnerabilidad y vigilar el cumplimiento de la normatividad laboral. Se impulsarán acciones para adoptar una cultura de trabajo digno o decente; promover el respeto de los derechos humanos, laborales y de seguridad social; fomentar la recuperación del poder adquisitivo del salario vinculado al aumento de la productividad; contribuir a la erradicación del trabajo infantil; tutelar los derechos laborales individuales y colectivos; promover las negociaciones contractuales entre los factores de la producción; otorgar créditos accesibles y sostenibles a los trabajadores formales; fortalecer y ampliar la cobertura inspectiva en materia laboral; promover la participación de las organizaciones de trabajadores y patrones para mejorar las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo y, promover la protección de los derechos de los subordinados mexicanos en el extranjero, y
  • Conservar la paz laboral, así como fortalecer la conciliación, procuración e impartición de justicia laboral. Se privilegiará la conciliación en los juicios ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje competentes (JCA), para evitar con ello conflictos laborales de mayor escala, lo que conllevará a la necesidad de contar con servidores públicos especializados en la materia y desarrollar esquemas de conciliación innovadores que permitan obtener mejores resultados. También se fortalecerá una mejor y más expedita procuración e impartición de justicia laboral mediante la capacitación de los funcionarios de la JCA, para garantizar la certeza jurídica de las partes en las resoluciones laborales
Vigencia: 13 de diciembre de 2013.
Fuente: Programa Sectorial de Trabajo y Previsión Social 2013-2018 (DOF, STPS, 13 de diciembre de 2013).
Atentamente:
COFICOST, S.C.
SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TODA ATENCIÓN PERSONAL CAUSARÁ HONORARIOS, INCLUYENDO LOS GASTOS DE TRASLADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN.

EL COSTO DE NUESTROS HONORARIOS POR ATENCIÓN ASCIENDEN A $1,850.00 PESOS + IVA. ESTO ES INDEPENDIENTE A LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN + GASTOS DE TRASLADO.


EN EL ESTADO DE MÉXICO ATENCIÓN EN LA ZONA DE:

  • Atizapán de Zaragoza.
    Contador Público Titulado Ricardo López Tinajero

    Ciudad Satélite. 
    Celular de ayuda: 55-38-82-96-10

    Te recordamos que nuestro número telefónico es: (55) - 65 - 48 - 77 - 28  en el cual tenemos un horario único de 9:00 a.m. a 5:00 p.m los días sábado. Si requieres atención, favor de concertar previa cita.

    Hacemos de su conocimiento el nuevo correo dónde recibiremos con gusto sus dudas:
    r.coficost@gmail.com

    COFICOST S.C.

    Te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI, Para confirmar, da clic en la siguiente liga:

    http://fiscalcostos.blogspot.mx/2011/11/aviso-de-confidencialidad-lfpdppp.html

    COMO PUEDES OBSERVAR LOS BENEFICIOS QUE OFRECE COFICOST S.C. TE PERMITEN LOGRAR SEGURIDAD Y CERTEZA EN EL MOMENTO EN QUE REVISAS NUESTRA INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA, LA CUAL TE PERMITE ESTAR ACTUALIZADO EN TODO MOMENTO.

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE TE PERMITIRÁN SER MÁS EFECTIVO ANTE EL SAT CON EL APOYO DE COFICOST S.C. :

    • Declaración Anual.
    • Impuesto Al Valor Agregado (IVA).
    • Elaboración De Declaración Informativa De Operaciones Con Terceros (DIOT Bitácora).
    • Servicio de Declaraciones y Pagos (Pago Referenciado). 
    • Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) y Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI).
    • Orientación Para La Debida Presentación De Los Comprobantes Fiscales.
    • Factura Electrónica.
    • IMSS (Trámites en Línea)(Orientación En La Emisión y Pagos).
    Los Resultados Nos Respaldan y Nuestros Clientes Satisfechos Lo Garantizan. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario