El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Víctor Manuel Borrás, informó que con la finalidad de ofrecer una mejor atención, la oficina que brinda el servicio de atención a pensionados que solicitan la devolución del saldo de la subcuenta de vivienda conforme al Decreto de reformas a la Ley del INFONAVIT (LINFONAVIT), se cambió de domicilio a Gustavo E. Campa 60, ubicada en la calle de atrás de Barranca del Muerto sobre la misma cuadra.
Adicionalmente, Luis Martín del Campo, gerente de administración de Patrimonio Social del INFONAVIT, señaló que se prepara la contratación de más personal externo y de más infraestructura para atender más rápidamente y mejor a los jubilados, pues en un par de meses comenzará el pago para todos aquellos pensionados que nunca demandaron al Instituto.
Cabe señalar que desde que comenzó a operar la reforma a la LINFONAVIT, se informó que se han atendido y pagado 12 mil 909 casos por un monto de 948.5 millones de pesos.
Fuente: INFONAVIT
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