A través de un oficio circular que emitirá la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y con fundamento en la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (LFPRH), todas las dependencias y entidades de la administración pública tendrán que remitir a ésta, información relativa a los sistemas de pensiones con los que cuentan, así como los servicios de salud a su cargo.
Lo anterior con el propósito de que la SHCP tenga los elementos necesarios que le permitan realizar el análisis de las diferentes fuentes de financiamiento de los planes públicos de pensiones y seguridad social.
En el oficio que será emitido, se establece como fecha límite de entrega el 30 de septiembre a través del Sistema Integral de Información de los Ingresos y Gasto Público, que es el medio a través del cual las dependencias y entidades de la administración pública federal envían la información que requieren las secretarías de Hacienda y Crédito Público y de la Función Pública, así como al Banco de México y las respectivas dependencias coordinadoras del sector.
Si la dependencia de que se trate no cuenta con sistemas de pensiones o servicios de salud, deberá comunicarlo también, para lo cual se dará a conocer la forma de hacerlo en la página de Internet de la SHCP.
Fuente: SHCP.
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