El IMSS publicó un Acuerdo que contiene los nuevos procedimientos, y formatos que deberán utilizar quienes estén interesados en solicitar:
- o modificar una pensión en cualquiera de sus modalidades
- el acreditamiento en cuenta
- el cobro de pensión por un tercero
- un préstamo a cuenta de pensión
- la comprobación de supervivencia
- el pago de ayudas de gastos de matrimonio y funeral
- un convenio de pago indirecto y reembolso de subsidios, y
- el ingreso e inscripción de guarderías en todas sus modalidades
Trámites no concluidos al 15 de septiembre
Los trámites que se encuentren en proceso a la entrada en vigor del Acuerdo, se seguirán realizando conforme a los procedimientos, datos y documentos vigentes en el momento en que se iniciaron.
Vigencia:
A partir del 15 de septiembre de 2012, fecha a partir de la cual quedará sin efectos el Acuerdo ACDO.SA2.HCT.230610/164.P.DPES, publicado en el DOF el 22 de julio de 2010.
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- Declaración Anual.
- Elaboración de DIOT.
- IETU.
- Pagos Provisionales.
- Factura Electrónica (CBB)
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