Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

miércoles, 30 de mayo de 2012

El TFJFA da a conocer su nueva página de Internet


El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) presentó al público en general, y en particular a los justiciables, su nuevo sitio en la Internet, el cual será una valiosa herramienta que utiliza tecnología de punta.
Con ello, el TFJFA proyectará una imagen institucional actualizada, de acuerdo con el Programa de Trabajo Anual 2012.
Algunas características de la nueva página, son las siguientes:
1. Fue diseñada para ser utilizada no sólo como una ventana comunicativa de la institución, sino también como un archivo electrónico del Tribunal, en el que está debidamente resguardado su  acervo virtual, de manera que todos los documentos migrados de la página anterior, y los que se incluyan en el futuro, estarán permanentemente en línea.
2. El sitio cuenta con la misma dirección electrónica que el anterior: http://www.tfjfa.gob.mx, con una capacidad de memoria que garantiza un servicio óptimo durante los próximos cinco años, y fue puesto en funciones en virtud de que su antecesor había entrado en una fase de grave obsolescencia tecnológica.
3. No representó ningún costo al erario, porque se encontraba entre sus activos fijos. La nueva página estará en comunicación permanente con la del Juicio en Línea, que se actualizará constantemente con noticias relevantes al respecto, como parte del propósito de mejorar la excelencia  en la calidad de los servicios al público.
4. Tiene los micrositios adecuados para conocer todo lo referente a las últimas novedades en lo que se refiere a las tareas que realiza el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, comunicados, galería fotográfica, visitas a la Salas Regionales y videos de los actos más importantes y recientes en los que participan funcionarios del Tribunal.
5. Cuenta con un espacio para establecer contacto con otros sitios de interés, contador de visitantes y demás asuntos que más llaman la atención de los justiciables, que pueden navegar de manera sencilla, cómoda y amigable por la página que es rica en contenido, y que dispone de lo necesario para crear un Canal de Televisión por la Internet del Tribunal, y transmitir en vivo o videograbadas las sesiones.


Fuente: TFJFA.



Si deseas más información envía un correo con tus datos a:


O llama al celular de ayuda: 55-38-82-96-10

COFICOST


Si envías un correo al Despacho te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario