Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

martes, 22 de mayo de 2012

PRODECON inauguró su Centro de Atención al Contribuyente


Diana Bernal Ladrón de Guevara, titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), y el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, en representación del Presidente de la República, Felipe Calderón, inauguraron el pasado 18 de mayo el Centro de Atención al Contribuyente, ubicado en Insurgentes Sur 954, al sur de la ciudad de México.
Este centro operará –además– como oficinas centrales, y dará servicios de asesoría especializada, quejas y representación legal, con respecto a actos de las autoridades y organismos fiscales federales que lesionen a los contribuyentes.
Se señaló en ese evento que durante el 2012 la PRODECON abrirá progresivamente 10 delegaciones en diversas partes del país. Las primeras serán la de Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; en la ciudad de Querétaro, y en Guadalajara, Jalisco.


Fuente: PRODECON



Si deseas más información envía un correo con tus datos a:


O llama al celular de ayuda: 55-38-82-96-10

COFICOST


Si envías un correo al Despacho te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario