Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

domingo, 13 de mayo de 2012

SHCP Orienta a Contribuyentes con Saldos a Favor.


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) orienta en su página de Internet a las personas físicas que cuenten con saldos a favor para que –en forma automática- puedan obtener su devolución.
Paso a paso, la dependencia recuerda a los contribuyentes que, después de realizar su declaración anual de impuestos, se tiene el derecho “a solicitar que te devuelvan de forma automática el dinero que resulte a tu favor, sin necesidad de que tengas que realizar un trámite adicional”.
De igual forma, el saldo a favor también se puede recupera mediante el “Sistema de Compensación”, en el que el monto a favor puede restarse a las declaraciones posteriores.
La SHCP agrega en su página electrónica que “la única forma de obtener la devolución” es mediante la presentación de la declaración; y en caso de que ésta sea rechazada se podrá obtener “únicamente mediante la presentación de la forma fiscal 32”.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recomendó "no dejarse sorprender por personas que prometen tramitar devolución de saldos a favor" a cambio de dinero, ya que puede tratarse de un fraude.
Si deseas más información envía un correo con tus datos a:
O llama al celular de ayuda: 55-38-82-96-10
Con gusto te apoyaremos.
Fuente: IDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario