Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

martes, 19 de junio de 2012

Actualización del Anteproyecto de modificación al anexo 1-A “Trámites fiscales” de la RM para 2012


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer en su portal de Internet una actualización del Anteproyecto de modificaciones al anexo 1-A “Trámites fiscales”, correspondiente a la Resolución Miscelánea Fiscal (RM) para 2012, dado a conocer en el DOF del 29 de diciembre de 2011, con el cual se reforman, adicionan y derogan diversas fichas.
En esta publicación destaca la derogación de las fichas 8/CFF a 15/CFF, relativas a las solicitudes de devolución de saldos a favor de impuesto sobre la renta (ISR), impuesto al valor agregado (IVA), impuesto al activo (IA), impuesto especial sobre producción y servicios (IESPYS), impuesto empresarial a tasa única (IETU), impuesto a los depósitos en efectivo (IDE) y otras contribuciones.
Asimismo, se reforman las fichas correspondientes a la presentación de las solicitudes de devolución de saldos a favor vía Internet de los impuestos arriba señalados, así como los relativos a la presentación de los avisos de compensación de saldos a favor.
También, se adicionan las siguientes fichas:
77/ISR “Aviso de enajenación de acciones derivadas de una reestructuración internacional”.
4/IDE “Solicitud para ratificar y/o solicitar la “Clave de Institución Financiera” para el entero del IDE recaudado en modalidad de contingencia; presentación de declaraciones informativas del IDE y validación de contribuyentes personas físicas y morales exentas del IDE”.
Cabe mencionar que aún está pendiente de publicación en el DOF el contenido de este Anteproyecto.


Fuente: SAT



Si deseas más información envía un correo con tus datos a:


O llama al celular de ayuda: 55-38-82-96-10

COFICOST


Si envías un correo al Despacho te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI


Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención, envía un correo solicitándolo a la dirección antes señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario