Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

viernes, 29 de junio de 2012

NIF C-21, “Acuerdos conjuntos”


Estimados colegas y amigos:
El Centro de Investigación y Desarrollo (CID) del Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A.C. (CINIF) ha incorporado a su página electrónica www.cinif.org.mx el siguiente proyecto de Norma de Información Financiera (NIF):
·         NIF C-21, “Acuerdos conjuntos
Esta NIF se somete al proceso de auscultación de tres meses, el cual vence el 25 de septiembre de 2012.
Debe tenerse presente que en el año de 2008 se auscultó la NIF B-6, Acuerdos con inversiones conjuntas, la cual fue planteada en convergencia con el proyecto de auscultación de la Norma Internacional de Información Financiera sobre el mismo tema. En mayo de 2011, el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (International Accounting Standards Board – IASB) emitió el documento final denominado NIIF 11, Acuerdos conjuntos, para su entrada en vigor en enero de 2013. Debido a que dicha NIIF tuvo ajustes importantes en relación con el proyecto previamente auscultado, el CINIF reestructuró el proyecto de NIF B-6, motivo por el cual se emite la NIF C-21,Acuerdos conjuntos, para un segundo proceso de auscultación.
Para el CID es fundamental que todos los interesados en la normatividad contable se involucren en el estudio de los proyectos de NIF y que envíen sus sugerencias y comentarios en los plazos establecidos, los cuales deberán ser enviados en archivo formato de texto electrónico desprotegido y sin tablas, a la atención del C.P.C. Felipe Pérez Cervantes a: contacto.cinif@cinif.org.mx.
El CID agradece sus respuestas oportunas, que serán muy apreciadas y tomadas en cuenta.
Para poder descargar el documento consultar el siguiente link:
Fuente: CINIF
Si deseas más información envía un correo con tus datos a:


O llama al celular de ayuda: 55-38-82-96-10

COFICOST


Si envías un correo al Despacho te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI


Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención, envía un correo solicitándolo a la dirección antes señalada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario