Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

jueves, 12 de julio de 2012

Actualización del Anteproyecto de la Tercera Resolución de modificaciones a la RM para 2012

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer en su página de Internet una actualización al Anteproyecto de la Tercera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal (RM) para 2012.
Con esta actualización se modifican las reglas que a continuación se mencionan, con la finalidad de señalar que su procedimiento será aplicable a las personas físicas que no estén obligadas a utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos conforme al último párrafo de la regla II.2.8.5.1. “Procedimiento para presentar declaraciones de pagos provisionales y definitivos de impuestos mediante transferencia electrónica de fondos”:
• II.2.8.5.5. “Procedimiento para efectuar pagos provisionales del IETU y el impuesto del ejercicio”.
Asimismo, en esta regla se precisa el procedimiento aplicable para tales efectos.
• II.2.9.1. “Declaración complementaria a la de razones por las que no se realiza pago de impuestos vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006”.
• II.2.9.2. “Procedimiento para la presentación de declaraciones conforme al procedimiento vigente hasta el 30 de noviembre de 2006”.
Por otra parte, se reforma el segundo párrafo de la regla II.2.9.3. “Procedimiento para la presentación de declaraciones a partir del 1 de febrero de 2009”, para indicar que las personas morales, así como las personas físicas que en términos de lo dispuesto por el último párrafo de la regla II.2.8.5.1., se encuentren obligadas a utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos, deberán de presentar sus declaraciones complementarias, conforme a los procedimientos señalados en el primer párrafo de esa misma regla.
Cabe destacar que este Anteproyecto se encuentra pendiente de publicación en el DOF.

Fuente: SAT

Si deseas más información envía un correo con tus datos a:


O llama al celular de ayuda: 55-38-82-96-10

COFICOST


Si envías un correo al Despacho te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI


Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención, envía un correo solicitándolo a la dirección antes señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario