Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

jueves, 12 de julio de 2012

El SAT informa que ya venció el plazo para presentar el dictamen fiscal


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el pasado 2 de julio venció el plazo para la presentación del dictamen de estados financieros correspondiente al ejercicio 2011.
Mediante un comunicado, señaló que desde el 22 de diciembre de 2011 el SAT puso a disposición de los contribuyentes y contadores públicos registrados la herramienta informática Sipred, con el objeto de que pudieran cumplir con la obligación de la presentación del dictamen correspondiente al ejercicio fiscal 2011.
Considerando que se ha tenido el tiempo suficiente para cumplir con esa obligación, el dictamen de estados financieros correspondiente al ejercicio fiscal 2011 –conforme a lo previsto en el sexto párrafo del artículo 32-A del Código Fiscal de la Federación, y en la regla II.2.11.2. de Resolución Miscelánea Fiscal para 2012– debió ser presentado, a más tardar el 2 de julio, salvo las sociedades controladoras que consolidan su resultado fiscal que tendrán hasta el próximo 15 de julio.


Fuente: SAT



Si deseas más información envía un correo con tus datos a:


O llama al celular de ayuda: 55-38-82-96-10

COFICOST


Si envías un correo al Despacho te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI


Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención, envía un correo solicitándolo a la dirección antes señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario