Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

domingo, 8 de julio de 2012

Emite la SHCP las Disposiciones de carácter general para los retiros programados


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer en el DOF del 26 de junio de 2012, las Disposiciones de carácter general aplicables a los retiros programados, la cuales tienen como propósito regular la contratación y administración de las pensiones que los pensionados reciban a través de las Modalidades de Pensión de Retiro Programado y/o de Pensión Garantizada, a las que deberán sujetarse los Participantes en los Sistemas de Ahorro para el Retiro (SAR).
Esas Disposiciones entrarán en vigor a los 30 días hábiles siguientes a la fecha de su publicación en el DOF; es decir, el próximo 7 de agosto. Así, a partir de su inicio de vigencia, quedarán derogadas las siguientes:
1. El artículo 290, el Capítulo V del Título Sexto y los anexos “E” y “F”, de las Disposiciones de carácter general en materia de operaciones de los SAR, publicadas en el DOF el 30 de julio de 2010.
2. La fracción I del artículo tercero transitorio de las Disposiciones de carácter general en materia de operaciones de los SAR publicadas en el DOF el 9 de septiembre de 2011.
3. El artículo tercero transitorio de las Disposiciones de carácter general en materia de operaciones de los SAR  publicadas en el DOF el 28 de diciembre de 2011.
Las nuevas Disposiciones de carácter general pueden consultarse en Dofiscal Online Pro, sección DOF del 26 de junio del año en curso.


Fuente: DOF



Si deseas más información envía un correo con tus datos a:


O llama al celular de ayuda: 55-38-82-96-10

COFICOST


Si envías un correo al Despacho te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI


Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención, envía un correo solicitándolo a la dirección antes señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario