Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

sábado, 22 de septiembre de 2012

A partir de septiembre las personas físicas podrán utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos, salvo que sus ingresos en 2011 excedan de un mdp, pues su uso será obligatorio


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó mediante su Comunicado de prensa 057/2012, que a partir de septiembre de 2012 todos los contribuyentes, personas físicas, pueden optar por utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos (pago referenciado), para realizar los pagos correspondientes al mes de agosto de 2012 y subsecuentes.
No obstante, el organismo aclaró que también a partir de septiembre, los contribuyentes, personas físicas, que en el ejercicio 2011 hubieran obtenido ingresos superiores a un millón de pesos (mdp) estarán obligadas a utilizar este servicio.
Cabe señalar que con el Servicio de Declaraciones y Pagos (pago referenciado) los contribuyentes primero envían la declaración al SAT a través de Internet y en caso de resultar impuesto a pagar se genera la línea de captura para realizar el pago en una institución bancaria, sin exceder el plazo establecido en dicha línea.
Asimismo, es importante mencionar que para utilizar este servicio es necesario contar con la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC) o la Firma Electrónica Avanzada (FIEL).

Fuente: SAT.


SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TODA ATENCIÓN PERSONAL CAUSARÁ HONORARIOS, INCLUYENDO LOS GASTOS DE TRASLADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN.
C.P.T. Ricardo López Tinajero

Ciudad Satélite. 
Celular de ayuda: 044-55-38-82-96-10  o de celular a celular 55-38-82-96-10

Hacemos de su conocimiento el nuevo correo dónde recibiremos con gusto sus dudas y consultas en el ámbito fiscal:
r.coficost@gmail.com

COFICOST S.C.

Te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI

Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención.

A partir de ahora te podemos enviar a tu correo la información ampliada de los temas que sean de tu interés, solo envíanos tu correo para que no sean considerados como SPAM en tu bandeja de entrada.

Servicios de COFICOST S.C. :

  • Declaración Anual.
  • Elaboración de DIOT.
  • IETU.
  • Pagos Provisionales.
  • Factura Electrónica. 
  • CBB.
  • IVA.
  • IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario