Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Durante los primeros siete meses del año el SAT registró una recaudación del IVA y el ISR nunca antes vista


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó mediante su comunicado de prensa número 076/2012, que durante los primeros siete meses del 2012, ha alcanzado el monto más alto que se haya registrado en recaudación del impuesto al valor agregado (IVA) y del impuesto sobre la renta (ISR).
Durante ese periodo, el ISR mostró un incremento de 4.4% en términos reales, respecto al mismo periodo del año anterior, equivalentes a más de 36 mil millones de pesos (mdp).
Por su parte, el IVA mostró un incremento en términos reales de 5.9%, respecto al mismo periodo del año anterior, equivalentes a más de 30 mil mdp.
Las cifras de ambos impuestos son superiores a cualquiera que se haya registrado en un lapso igual en la historia del país.
Además, en el citado comunicado se menciona que de enero a julio de 2012 se obtuvo una recaudación neta de más de 1.4 billones de pesos, que comparados con los ingresos registrados el mismo periodo del año anterior representan un 6.7% de incremento en términos reales.

Fuente: SAT.


SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TODA ATENCIÓN PERSONAL CAUSARÁ HONORARIOS, INCLUYENDO LOS GASTOS DE TRASLADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN.
C.P.T. Ricardo López Tinajero

Ciudad Satélite. 
Celular de ayuda: 044-55-38-82-96-10  o de celular a celular 55-38-82-96-10

Hacemos de su conocimiento el nuevo correo dónde recibiremos con gusto sus dudas y consultas en el ámbito fiscal:
r.coficost@gmail.com

COFICOST S.C.

Te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI

Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención.

A partir de ahora te podemos enviar a tu correo la información ampliada de los temas que sean de tu interés, solo envíanos tu correo para que no sean considerados como SPAM en tu bandeja de entrada.

Servicios de COFICOST S.C. :

  • Declaración Anual.
  • Elaboración de DIOT.
  • IETU.
  • Pagos Provisionales.
  • Factura Electrónica. 
  • CBB.
  • IVA.
  • IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario