Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

viernes, 3 de agosto de 2012

Para este año el programa “El Buen fin” contribuirá a elevar las ventas al mayoreo de 4.5 a 5.5%, y al menudeo de 5.3 a 6.3%


El sector empresarial y el Gobierno Federal estudian la posibilidad de devolver al consumidor de dos a tres veces el monto total de las compras realizadas por los consumidores durante la segunda edición del programa “El Buen fin”, a realizarse del 16 al 19 de noviembre próximo, mediante un sorteo. Asimismo, se señaló que ese programa contribuirá a elevar las rentas al mayoreo del 4.5 a 5.5.% y al menudeo del 5.3 a 6.3 por ciento.
Para ello, los consumidores deberán registrar la factura correspondiente de la compra y participar en un sorteo, explicó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), Jorge Dávila.
La propuesta es un tema que se planteó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y tendrá que consultarse a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y en la cual se va a insistir, detalló Dávila.
Esta alternativa se determinó luego de que no prosperó la propuesta de reducir hasta en 50% el cobro del impuesto al valor agregado (IVA) al consumidor para la próxima edición de “El Buen fin”.


Fuente: El Financiero.



Si deseas más información envía un correo con tus datos a:


O llama al celular de ayuda:             55-38-82-96-10      


Si envías un correo al Despacho te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI

Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención, envía un correo solicitándolo a la dirección antes señalada.

A partir de ahora te podemos enviar a tu correo la información ampliada de los temas que sean de tu interés, solo envíanos tu correo para que no sean considerados como SPAM en tu bandeja de entrada.

Servicios de COFICOST S.C. :

  • Declaración Anual.
  • Elaboración de DIOT.
  • IETU.
  • Pagos Provisionales.
  • Factura Electrónica (CBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario