Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Apoyan a más de 180 mil emprendedores

La Secretaría de Economía asegura que atiende al 70% de las Pymes del país.


El Sistema México Emprende ha atendido a más de 182,000 empresas en todo el país, ofreciendo -entre otros apoyos- capacitación mediante cursos que otorga la Universidad de Harvard, informó la Secretaría de Economía.
Este sistema “se encuentra en las ciudades que concentran el 70% de las empresas del país”, detalló Miguel Marón Manzur, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía.
El funcionario agregó que a través de este instrumento se han atendido a más de 182,000 empresas y emprendedores en todo el país. De igual forma, a través del Fondo Pyme, se han apoyado diversos programas con recursos por alrededor de 82 millones de pesos, beneficiando a más de 12,000 empresas, lo que ha permitido crear 857 nuevos empleos y conservar más de 19,000 fuentes de trabajo.
Así mismo, a través del Sistema Nacional de Garantías México Emprende, se ha generado una derrama crediticia por más de tres mil millones de pesos; es decir, 138% más de lo generado en el sexenio anterior.
Recientemente, la misma Secretaría de Economía informó que el presupuesto del gobierno federal destinado a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), en la actual administración, suma 34,000 millones de pesos, cifra 608% superior a los 4,868 millones de pesos ejercidos en la gestión anterior, informó la Secretaría de Economía.
Fuente: IDC.
SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TODA ATENCIÓN PERSONAL CAUSARÁ HONORARIOS, INCLUYENDO LOS GASTOS DE TRASLADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN.
C.P.T. Ricardo López Tinajero

Ciudad Satélite. 
Celular de ayuda: 044-55-38-82-96-10 begin_of_the_skype_highlighting            55-38-82-96-10      end_of_the_skype_highlighting o de celular a celular 55-38-82-96-10

Hacemos de su conocimiento el nuevo correo dónde recibiremos con gusto sus dudas y consultas en el ámbito fiscal:
r.coficost@gmail.com

COFICOST S.C.

Te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI

Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención.

A partir de ahora te podemos enviar a tu correo la información ampliada de los temas que sean de tu interés, solo envíanos tu correo para que no sean considerados como SPAM en tu bandeja de entrada.

Servicios de COFICOST S.C. :

  • Declaración Anual.
  • Elaboración de DIOT.
  • IETU.
  • Pagos Provisionales.
  • Factura Electrónica. 
  • CBB.
  • IVA.
  • IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario