Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

lunes, 15 de octubre de 2012

Atiende Prodecon a siete mil contribuyentes

El Ombudsman fiscal atiende cada mes un promedio de 586 personas.


A un año de su apertura, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) ha brindado asesoría a siete mil contribuyentes, un promedio de 586 personas por mes.
En los últimos 12 meses, el organismo “ha tramitado 800 procedimientos de queja, de los cuales 77% se resolvieron a favor de los pagadores de impuestos”, explicó la Prodecon en un comunicado.
La cuantía total de esos procedimientos asciende a 3,000 millones de pesos, lo que representa el 12% de la recaudación total del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) durante el primer semestre de 2012, agregó Prodecon.
“Los casos que destacan por su elevada cuantía son las visitas domiciliarias, en las que la autoridad no valoró debidamente las pruebas aportadas por los contribuyentes, así como el rechazo del costo de lo vendido, ya que ambos representan más de 1,851 millones de pesos”, es decir las dos terceras partes del total, con 64%.
La inmovilización de cuentas bancarias y los Procedimientos Administrativos de Ejecución (PAE), que ascienden a una cuantía de 292 y 176.2 millones de pesos, respectivamente, también formar parte del mayor número de quejas resueltas por el Ombudsman fiscal.
A su vez, la Prodecon ha emitido 27 Recomendaciones a distintas autoridades fiscales de las cuales sólo una tercera parte ha sido aceptada.
De igual forma, se han patrocinado 714 medios de defensa a nombre de los pagadores de impuestos, con 64% de efectividad y una cuantía total de 20.7 millones de pesos..
SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TODA ATENCIÓN PERSONAL CAUSARÁ HONORARIOS, INCLUYENDO LOS GASTOS DE TRASLADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN.

EL COSTO DE NUESTROS HONORARIOS POR CONSULTAR ASCIENDEN A $1,850.00 PESOS + IVA. ESTO ES INDEPENDIENTE A LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN + GASTOS DE TRASLADO.
C.P.T. Ricardo López Tinajero

Ciudad Satélite. 
Celular de ayuda: 044-55-38-82-96-10 begin_of_the_skype_highlighting            55-38-82-96-10      end_of_the_skype_highlighting  o de celular a celular 55-38-82-96-10

Hacemos de su conocimiento el nuevo correo dónde recibiremos con gusto sus dudas y consultas en el ámbito fiscal:
r.coficost@gmail.com

COFICOST S.C.

Te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI

Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención.

A partir de ahora te podemos enviar a tu correo la información ampliada de los temas que sean de tu interés, solo envíanos tu correo para que no sean considerados como SPAM en tu bandeja de entrada.

Te recordamos que nuestro número telefónico es: 43-33-18-03

LOS BENEFICIOS QUE OFRECE COFICOST S.C. SALTAN A LA VISTA DESDE EL MOMENTO EN QUE REVISAS NUESTRA INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA. 

Servicios de COFICOST S.C. :

  • Declaración Anual.
  • Elaboración de DIOT.
  • IETU.
  • Pagos Provisionales.
  • Factura Electrónica. 
  • CBB.
  • IVA.
  • IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario