Contadores Públicos

Contadores Públicos
COFICOST S.C. : Teléfono 55-38-82-96-10.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Aumentan los apoyos a las Pymes

Tanto los recursos como el número de empresas atendidas se han incrementado más del 200% en la actual administración.


El presupuesto que el gobierno federal ha destinado a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en la actual administración suma 34,000 millones de pesos, cifra 608% superior a los 4,868 millones de pesos ejercidos en la gestión anterior, informó la Secretaría de Economía.
De igual forma, “la derrama crediticia creció en 653%, y el número de Pymes atendidas (subió) 253%” desde 2006; lo mismo ha sucedido con los empleos generados a partir de los diversos programas gubernamentales que apoyan a las Pymes, que crecieron 130%, además de que el número de empresas creadas aumentó 210%, agregó la dependencia en un comunicado.
Gracias a esto se han conservado casi 6.5 millones de puesto de trabajo en todo el país, en tanto que el gobierno federal ha comprado a más de 40,000 Pymes productos con valor de 205,000 millones de pesos. De hecho, “tan sólo en 2012 se han adquirido bienes y servicios a más de 15,000 micro, pequeñas y medianas empresas”, apuntó el documento.
“En el gobierno federal nos comprometimos con todos los empresarios mexicanos a trabajar a su lado para lograr mayores y mejores oportunidades para establecer su propia empresa o para hacer crecer su negocio, porque sabemos que más y mejores emprendedores son la base del crecimiento y del éxito económico de un país”, dijo Bruno Ferrari, secretario de Economía.
Desde el lunes pasado se lleva a cabo a cabo la Semana Nacional Pyme, un espacio en el que proveedores y compradores de distintos sectores pueden reunirse y entablar relaciones que les benefician.
Fuente: IDC.
SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TODA ATENCIÓN PERSONAL CAUSARÁ HONORARIOS, INCLUYENDO LOS GASTOS DE TRASLADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN.
C.P.T. Ricardo López Tinajero

Ciudad Satélite. 
Celular de ayuda: 044-55-38-82-96-10 begin_of_the_skype_highlighting            55-38-82-96-10      end_of_the_skype_highlighting o de celular a celular 55-38-82-96-10

Hacemos de su conocimiento el nuevo correo dónde recibiremos con gusto sus dudas y consultas en el ámbito fiscal:
r.coficost@gmail.com

COFICOST S.C.

Te recordamos que tus datos son confidenciales y se encuentran protegidos por ley de acuerdo al IFAI

Adquiere tu E-book de los temas que te llaman la atención.

A partir de ahora te podemos enviar a tu correo la información ampliada de los temas que sean de tu interés, solo envíanos tu correo para que no sean considerados como SPAM en tu bandeja de entrada.

Servicios de COFICOST S.C. :

  • Declaración Anual.
  • Elaboración de DIOT.
  • IETU.
  • Pagos Provisionales.
  • Factura Electrónica. 
  • CBB.
  • IVA.
  • IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario